17 de Mayo en Kingston, Jamaica: Explorando la identidad

999 Views

La organización J-Flag de Jamaica se encuentra organizando en el marco de las actividades previstas para las semana del  17 de mayo un simposio con la temática Personalidad, Ciudadanía Sexual y Religión. Estos eventos se encuentran entre las acciones que se organizan a nivel internacional en mas de 120 países, donde organizaciones de la diversidad sexual, derechos humanos y aliados por el Día Internacional contra la homofobia y la transfobia (IDAHOT).
El evento se desarrollará en Kingston el viernes 16 de Mayo de 10:00 a 13:00 horas.
El simposio tiene como fin facilitar la discusión sobre los contextos de la ciudadanía de Jamaica (sexual), el lugar de las personas LGBT en Jamaica hoy y el camino hacia una más inclusiva Jamaica.
Entre sus objetivos se encuentran:

  • Poner en relieve las luchas y los avances logrados por J-FLAG en lograr que Jamaica sea el lugar de elección para las personas LGBT: para vivir, trabajar, formar una familia, y hacer negocios.
  • Disipar los conceptos erróneos acerca de la comunidad LGBT con el apoyo de la investigación.
  • Explorar las características de la homofobia que sufren las personas LGBT.
  • Proporcionar una cobertura nacional del diálogo basado en la evidencia sobre la identidad sexual y expresión de género.
  • Mejorar la comprensión del público de los desafíos únicos que enfrentan los cristianos LGBT.

Para mas detalles sobre el evento pueden visitar el siguiente link.
El Foro de Jamaica para Lesbianas, Bisexuales y Gays sostiene la visión de avanzar en un espíritu de unidad, amor, dignidad y el respeto hacia una Jamaica, y el mundo, libre de prejuicios, injusticia, discriminación y opresión.
Para mas información pueden visitar su sitio web, seguirlos en Twitter o visitar su pagina de Facebook.

Contact us

Newsletter