Reporte IDAHOT 2014: República Dominicana

782 Views

La organización UNIDI de Santo Domingo, República Dominicana organizó para celebrar el 17 de mayo el 2do foro de universitario GLBTH. El 2do Foro de Universitarios por la Diversidad UNIDI tuvo lugar en la ciudad de Santo Domingo bajo el lema “Educando desde la Diversidad” el pasado viernes 16.
Por otro lado, la Iglesia de la Comunidad Metropolitana, ICM y el Círculo de Padres, Madres, Familiares y Amigos de personas Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transgéneros (GLBT) realizaron el pasado sábado 17 de Mayo en horas de la tarde en el Parque Independencia de la ciudad capital, una caminata la cual denominaron 7 vueltas contra la Homofobia.
Los Padres y Madres de personas homosexuales, lesbianas y trans y la Comunidad Religiosa fueron acompañados de diversas organizaciones de la sociedad civil, caminaron alrededor del citado parque para llamar a la atención de la sociedad, pero sobre todo la de los tomadores de decisiones para que legislen políticas públicas de protección a los derechos humanos que garanticen una mejor calidad de vida para las personas con sexualidad diversa.

 
Finalmente la organización Transsa Dominica realizó una serie de videos para concientizar sobre la importancia y necesidad de una ley de identidad de género.

Contact us

Newsletter