España – Página de País IDAHOTB 2018

1 View

El Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia #IDAHOTB2018 se sigue consolidando en España con múltiples actividades. A lo largo y ancho del país distintos organismos de gobierno y organizaciones organizaron eventos para el Día.
La organización Kif-Kif Entre Iguales ha desarrollado una extensa agenda de actividades para celebrar el Día.
17 de mayo
Coloquio sobre vulnerabilidades de solicitantes de asilo LGBT centroamericanos en la Comunidad de Madrid https://kifkif.info/actividad/coloquio-sobre-las-vulnerabilidades-de-solicitantes-de-asilo-lgbt-centroamericanos-en-madrid/
Sin-lugar-q-me-proteja-724x1024
13:30hs. a 15hs. Charla-conferencia CES Cardenal Cisneros Refugio/Asilo LGBTI. Participará nuestra área de Educación.
Sesión de juego lúdico en la sede de Alcalá, acompañados de Cruz Roja Corredor del Henares..
18 de mayo
Mesa Informativa en la Caseta de la Diversidad en la Feria de Getafe.
Ciclo de cine Sin Visado. Proyección de la película ‘El canto del colibrí’.
Pueden acceder a mas información en la página web de www.kifkif.info y en sus redes sociales.

En la ciudad de Jaén, Andalucia, la organización LGBT Feminista de Jaén JAÉN ORGULLOSX por primera vez realizará una concentración el día 17 de mayo a las 18:30hs. en plaza de la Constitución, Jaén motivo del IDAHOT. Es necesaria la lucha, y cada vez somos más fuertes.
La Comunidad de CRISMHOMos invita a participar en la vigila de la esperanza el día 17 de mayo a las 21.00h en la paroquia de la Madona (Nuestra Señora de Madrid)en Paseo de la Castellana, 207. Las vigilias por un mundo sin homobiintertransfobia llevan celebrándose desde el 2007 cuando, por primera vez, en Florencia, algunas personas homosexuales creyentes decidieron rezar juntas tras un evento trágico: un adolescente, de nombre Mateo, se había quitado la vida por causa de las vejaciones de algunos compañeros de la escuela.

Contact us

Newsletter