Country page 2022 – Venezuela

678 Views

Every year until 2020 we used to feature on Country Pages, which can be accessed via the interactive world map, as much information on May 17 events as we could find. We are currently unfortunately not in a capacity to do so anymore until further notice.

Country pages now only feature announcements of events that were directly registered on our site.

You can find more information on what has happens for the International Day Against Homophobia, Transphobia and Biphobia by scrolling down our Twitter feed @may17org

Event: Conversaciones Diversas: Free and Equal la campaña por la igualdad de la OACNUDH
Direction: Via Zoom. https://www.unionafirmativa.org.ve/eventos/conversaciones-diversas-free-and-equal-la-campana-por-la-igualdad-y-la-no-discriminacion-de-la-oacnudh/
Date: 17, mayo 2022
Time: 10:00 am Hora local- Caracas
Info: Unión Afirmativa y StopVIH invitan a participar en Conversaciones diversas, un encuentro en línea que se realiza como parte de las actividades enmarcadas en el proyecto “Inclusión social de las personas LGBTI en Venezuela”.

La conversación este mes de mayo se realiza en el marco del Día Internacional contra la homofobia, bifobia y transfobia y será sobre “Free and Equal” Libres e iguales, la campaña de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

“Free and Equal” – Libres e iguales, la campaña por la igualdad y la no discriminación.

El encuentro virtual se llevará a cabo el 17 de mayo de 2022 a las 10:00 am hora de Caracas a través de la plataforma Zoom.

La conversación estará moderado por Quiteria Franco, Coordinadora General de Unión Afirmativa de Venezuela.

En el año 2013, la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los derechos Humanos lanzo la campana global “Free and Equal”. Siete años después queremos conocer sobre los inicios y el impacto de esta campaña, las versiones locales en algunos países e indagar de qué manera las organizaciones pueden contribuir a esta iniciativa a favor de las personas LGBTI en el mundo.

Esta actividad está dirigido a defensores de derechos humanos, activistas y cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos sobre las acciones e iniciativas de Naciones Unidas a favor de los derechos humanos relacionados con las personas LGBTI.

Esta conversación se desarrolla de la siguiente manera:

10:00 – 10:05. Palabras de bienvenida de Quiteria Franco, Coordinadora General de Unión Afirmativa.
10:05 – 10:30. Presentación sobre la Campana “Free and Equal”, con Gabriel Alves de Faria, Oficial de derechos humanos de la OACNUDH en Ginebra.
10:30 – 10:45. Q&A
10:45 10:50. Comentarios finales de Quiteria Franco

Contact us

Newsletter