Chile – Página de País IDAHOTB 2018

1 View

El Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia #IDAHOTB2018 sigue tomando gran protagonismo en Chile. Las organizaciones de la sociedad civil, los organismos de gobierno y la población LGBT organizó múltiples eventos para celebrar el Día.
46 organismos han confirmado hasta ahora su sumatoria a la séptima edición de la “Campaña Arcoíris”, una iniciativa ideada e impulsada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) con el objetivo de que instituciones públicas o privadas desplieguen la bandera de la diversidad, iluminen sus frontis con los colores de ese símbolo y/o desarrollen acciones con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.
Banderas-2018-Movilh-Arcoiris-IDAHOT-Chile-3-1024x576
 
La organización Todo Mejora participará el 17 de mayo de un evento en la Casa de la Diversidad de Antofagasta. junto a la Alcaldesa Municipal Karen Rojo Venegas.
antofagasta
 
También el mismo día en Santiago de Chile, el artivista venezolano Daniel Arzola realizará la inauguración junto a Stoli de la muestra ARTIVISMO a las 20hs. en Bautista Gourmet.
DdNQpC2WsAEZjk2
 

Contact us

Newsletter