Buenos Aires se llena de actividades por el 17 de mayo

1 View
La conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (IDAHO) no pasará desapercibida para los porteños. 6 actividades se han confirmado hasta ahora. Hay para todos los gustos.
1. La Comunidad Homosexual Argentina presenta campaña antibullying
El 17 de mayo su campaña nacional antibullying dirigida a estudiantes y profesores de todo el país.
La campaña convocó a actores y actrices que participaron de una sesión fotográfica en la que se plasmaron ideas sobre la convivencia en las aulas de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género.
Las fotos harán parte de un kit que se entregará a las escuelas con material de apoyo entre los que se incluye el Documento “HAZ DE TU ESCUELA UN LUGAR MÁS SEGURO, DONDE TODAS Y TODOS APRENDAMOS MÁS Y MEJOR”, realizado por el Comité IDAHO.
2. La libertad en el Día contra la Homofobia y la Transfobia
Actividad el 17 de Mayo en Buenos Aires
En la plaza de Barrancas de Belgrano (entre Pampa y Virrey Ortiz) se juntarán jóvenes de todas las orientaciones sexuales, según los organizadores se busca demostrar que “todos somos personas que pueden sociabilizar e interactuar en sociedad”.
Por eso, se vestirá la estatua de la libertad con los colores de la diversidad.
“Libertad de ser, libertad de derechos, Libertad de ser quienes somos, libertad de no ser persegi@s mas” …
3. Los fans de Madonna invitan a firmar la 1° Bandera de Lucha contra la Homofobia y la Transfobia de Argentina.
TRAE TU REMERA DE MADONNA Y UN MARCADOR DE COLOR VIOLETA !!! VENI A FESTEJAR CON NOSOTROS !!!!
QUIENES SOMOS ? LUCKY STAR MADONNA FANS CLUB ARGENTINA OFICIAL ES EL MAS ANTIGUO E IMPORTANTE FANS CLUB DE MADONNA EN LA ARGENTINA CON SUS CAMPAÑAS A AYUDADO MONETARIAMENTE Y CON DONACIONES AL ” HOSPITAL MUÑIZ ” , A LA O.N.G ” VOLUNTARIOS CONTRA EL SIDA ” EN ROSARIO ,” S.I.G.L.A ” Y MUCHAS MAS…….
Toda la información en:
Convocatoria en el Obelisco: https://www.facebook.com/events/134…
4.Calendario de actividades de la FALGBT
Jueves 16/05 Presentación “Plan de Ciudadanía LGBT. Segunda edición” Con la participación de Martín Santiago (Coordinador residente de Naciones Unidas en Argentina), Alberto Stella (Coordinador regional de ONUSIDA Cono Sur), autoridades nacionales y activistas 17 hs. Salón Eva Perón, Senado de la Nación
Viernes 17/05 En el marco del Día contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género se inaugurará la Muestra Fotográfica colectiva “Miradas de la Diversidad”. Además se hará entrega del diploma que declara de Interés Cultural y Social al programa televisivo “La viuda de Rafael” emitido por la TV Pública 19 hs. Hall de Honor del Palacio Legislativo porteño.
 

Contact us

Newsletter