17 de Mayo en Panamá: Hazte sentir y deja tu huella

901 Views

La organización Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá se encuentra organizando en el marco de las actividades previstas para las semana del  17 de mayo diversas actividades. Estos eventos se encuentran entre las acciones que se organizan a nivel internacional en mas de 120 países, donde organizaciones de la diversidad sexual, derechos humanos y aliados por el Día Internacional contra la homofobia y la transfobia (IDAHOT).
El grupo de la organización perteneciente a la provincia de Chiriquí estará realizando una caminata para celebrar este día que lleva por lema”Dejando Huellas”. Por otro lado, el grupo central localizado en Panamá City realizará un spot en conjunto con la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas.
panama
 
La organización Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá  tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de la población GLBTI HSH,MSM y reducir la prevalencia de comportamiento de alto riesgo entre las PEMAR y VP Mission. Su misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las población GLBTI, HSH, MSM a través del fomento y prestación de servicios integrales de salud preventiva, educación y orientación, con énfasis en el respeto y la defensa de los derechos humanos y la diversidad de esta población panameña.
Para mas información pueden visitar su página en Facebook.
 

Contact us

Newsletter