17 de Mayo en Guayaquil, Ecuador: ¡Yo Beso!

691 Views

La organización Silueta X de Ecuador se encuentra organizando para el próximo 17 de mayo a las 16:00 horas una besada masiva en la Plaza San Francisco de la ciudad de Guayaquil. Este evento se encuentra en el marco de las acciones que se organizan a nivel internacional en mas de 120 países donde organizaciones de la diversidad sexual, derechos humanos y aliados por el Día Internacional contra la homofobia y la transfobia (IDAHOT).

Desde la organización se invita a todos y todas a besarse públicamente con el fin de hacer visibles los reclamos de la población LGBT de Ecuador y hacer uso del derecho a ser quien uno es en uso de la libertad de expresión.

La Asociación Silueta X, es una organización de base, creada el 12 de mayo del 2008, y constituida legalmente el 5 de Mayo del 2010 por el Acuerdo Ministerial #9989. Es una Asociación sin fines de lucro cuya misión es la lucha por los Derechos Humanos de las personas TILGB, teniendo como población meta a las jóvenes transgéneros y transexuales femeninas y masculinos e intersexuales. Así mismo trabajan en Salud Sexual (prevenir el impacto VIH SIDA en el sector Trans afectadas, no afectadas y en posible riesgo de la enfermedad) y el cuidado del Medio Ambiente.Silueta X fué mentalizado y fundado por Diane Rodríguez, que en la actualidad se ha consagrado como una de las mayores líderes transexuales ecuatorianas.

Para mas información pueden visitar la pagina web de la organización o su pagina de Facebook.

Lxs esperamos!

Contact us

Newsletter