¡Súmate al canto colectivo!

803 Views

Súmate al coro mundial por la libertad de expresión el 17 de mayo con tu canto colectivo. Juntxs, podremos promover la armonía mundial. Y como este año el énfasis está puesto en la libertad de expresión, ¿qué otra forma más pura de libertad de expresión que el canto?
Como dijera Georgia O’Keeffe: “El canto siempre me pareció la forma más perfecta de expresión. Es tan espontáneo. Como no puedo cantar, pinto…”
¡Pero tú puedes cantar! Los coros comunitarios suelen conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, y también organizaciones que simplemente quieren cantar.
Para el 17 de mayo de 2013, 116 personas se sumaron al Coro de Hombres Gays por los Derechos Humanos en Corea del Sur para cantar ‘You Make Me Proud’(Me haces sentir orgullosx) – una canción compuesta por el Coro de Gays y Lesbianas de Sydney en 2012 para conmemorar el IDAHO de ese año.
El coro de Hombres Gays de Londres también se sumó al personal de la publicación Gay Star news y a la Gay Big Band de Londres en 2013, para cantar a todo pulmón en la campaña del Global Rainbow Flashmob de ese año. Coros de Irlanda, Francia y Canadá también conmemoraron el 17 de mayo en 2013 al cantar en catedrales.
Si nos informas de tu planes para el próximo 17 de mayo, podemos difundir tu evento como parte de la campaña de este año y también ayudarte a conectarte con otros coros que cantarán este año. Si subes tus videos, podcasts o fotos, los pondremos en nuestro sitio web como parte del llamado mundial.
Envíanos un correo por más información a contact@dayagainsthomophobia.org
“El pájaro enjaulado canta
un temeroso trino
sobre algo desconocido
mas ansiado aún
y desde la lejana colina
se escucha la melodía
pues el pájaro enjaulado
canta a la libertad”
Maya Angelou
Para mas obtener mas Recursos para la Acción por favor has click aquí.

Contact us

Newsletter