Perú celebra #IDAHOT2016

738 Views

Una vez más Perú se suma a las múltiples celebraciones a lo largo de la región por el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia #IDAHOT2016. 
La Red Peruana TLGB y el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex), realizará la presentación del INFORME ANUAL SOBRE DERECHOS HUMANOS TLGB 2015-2016. La misma se realizará el martes 17 de mayo a las 6:30pm en el Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma Av. Arequipa Nº 5198, Miraflores.
Para más detalles pueden visitar la página del evento en Facebook.
peru1
 
Asi mismo las organizaciones Sociedad Transgénero FTM Perú, Mhol Perú, Lifs Peru, Demus-Estudio para la Defensa de los Derechos de la Mujer, La Oveja Arcoiris, Unicxs, personas trans por la inclusión social, Observatorio de Derechos Humanos LGBT y VIH/Sida y la Red Trans Perú realizarán el domingo 15 de mayo una Bicicleteada con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia y por el Día Nacional de Lucha Contra la Violencia y los Crímenes de Odio Hacia personas LTGB. Las personas pueden ir con su bicicleta, en skate, en patines o a pie. La concentración será a las 10:00am en el Óvalo de Miraflores.
Para más información pueden visitar el evento en Facebook de la organización.

bicicleteada
 
 
Amnistía Internacional Perú también se encuentra organizando un Flashmob por la Igualdad en el Parque Salazar de Miraflores el martes 17 de mayo a las 5pm. En este evento participarán el rapero “Liberato”, Grupo de Sikuris y realizaremos una coreografía de hip hop en la que puedes participar (el ensayo general será este sábado 14 de 2 a 5pm en el Parque Maria Reiche de Miraflores).
Pueden obtener más información en el evento de Facebook.

Contact us

Newsletter