La campaña Libres e Iguales de la ONU lanza video especial para IDAHOT

743 Views

La Oficina de Derechos Humanos de la ONU lanzó un nuevo video como parte de su campaña Libres e Iguales contra la homofobia y la transfobia sólo tres días antes de IDAHOT.
El nuevo vídeo de 2 minutos, titulado “Caras”, celebra las contribuciones que lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales hacen a las familias y las comunidades locales de todo el mundo. No hay actores, sólo personas reales filmados en sus lugares de trabajo y hogares – entre ellos, un bombero, un policía, un maestro, un electricista, un médico y un voluntario, así como un gran aliado heterosexual de la ONU, el Secretario General Ban Ki-Moon. La cantante Sara Bareilles apoyó la campaña y ha contribuido con la canción “Brave”, como su banda sonora.
1123-Logo-LI-Naciones-Unidas.-
El vídeo se puede ver aquí. El video ha sido proyectado a lo largo de todo el día del jueves 14 en las gigantes pantallas de Reuters y NASDAQ en Times Square en Nueva York.
Además, Ban Ki-moon, acaba de publicar un blogpost en  LinkedIn titulado “Se buscan aliados en la lucha contra la Homofobia y la Transfobia” que hace hincapié en la necesidad de adoptar medidas para erradicar la discriminación homofóbica y transfóbica en los lugar de trabajo. El posteo puede leerse en: https://www.linkedin.com/pulse/wanted-allies-fight-against-homophobia-transphobia-ban-ki-moon

Contact us

Newsletter