It Get's Better hispanoamérica celebra #IDAHOT

1 View

Las filiales de hispanoamérica de la organización de los Estados Unidos It’s Gets Better nuevamente unen sus fuerzas para celebrar el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.  Perú, Colombia, Paraguay, México, Ecuador, Chile, España y Brasil desarrollarán actividades para esta fecha tan importante para la diversidad sexual y de género. 
Paraguay
Lxs compañerxs de la filial paraguaya se encuentran preparando una feria por los derechos LGBTI y contra la Homofobia llamado #ColorFire para el 20 de mayo a las 10:00hrs con el fin de visibilizar la necesidad del reconocimiento de derechos para las parejas del mismo sexual y la identidad de género en Paraguay.
#ColorFire
México
En México se realizará una conferencia en la Ciudad de Guanajuato sobre la temática del matrimonio igualitario. Pronto contaremos con más detalles.
 
Chile

Lxs compañerxs de la filial chilena Todo Mejora realizarán múltiples actividades alrededor del Día.
Junto con la empresa SODEXO Chile se encuentran impulsando una campaña de comunicaciones desde ahora hasta el 22 de Mayo con el fin de que el día 17 de Mayo todo el personal de Sodexo (más de 15 mil familias), recibirán material de Todo Mejora y postearán con el hashtag #ConSodexoTodoMejora fotos en las redes para prevenir la violencia por orientación sexual e identidad y expresión de género. Será una campaña de todo el mes en el cual estaran capacitando sobre violencia por orientación sexual e identidad de género y visibilizando los esfuerzos.
unnamed (1)

 
España
Por su parte la filial española de It Get’s Better realizará una actividad el próximo 16 de mayo en conjunto con la Embajada de Australia. Realizarán la proyeccion de un documental australiano llamado “Gayby Baby” sobre familias diversas teniendo en cuenta el lema de este año de IDAHOT #IFED2017. La misma se realizará en una sala cedida por Casa Decor, en el dia 16 de mayo y contarán con la presencia del Embajador de Australia en España.
unnamed (2)
 

Contact us

Newsletter