¡El Informe Anual 2013 ha Sido Lanzado!

742 Views

El Informe Anual del Comité IDAHO 2013, como en años anteriores, divulga un panorama de las acciones por el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, a nivel internacional y nacional. El informe completo está disponible en Inglés aquí: IDAHO-2013-Annual-Report. Están disponibles en español 18 informes en línea:

Argentina

Bolivia

Chile

Colombia

Ecuador

México

Paraguay

Perú

Uruguay

Venezuela

Centro América (El Salvador, Guatemala, Panamá, Honduras, Nicaragua)

El Caribe (Cuba, Puerto Rico y República Dominicana)

El 2013 fue un año récord en términos de amplitud y densidad de los acontecimientos, informes completos están disponibles masivamente sobre 112 países.

Vale la pena subrayar que en 32 de estos países las relaciones del mismo sexo, o la expresión pública de las identidades LGBT, son reprimidas legalmente.

Este año también fue un año récord en cuanto a la participación del público: 104 millones de personas fueron alcanzadas por los mensajes sobre el Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia en 2013, contadas una única vez y solamente por Twitter, nó incluyendo las demás medios.

Un millón de usuarios durante la semana del 17 mayo postaron mensajes en la página de IDAHO mundial en facebook.

También fueron informadas actividades en varios otros países de las que aguardamos confirmación y detalles de las actividades, con lo que el número total de países participantes – más probablemente – llegue a cerca de 120.

Si usted tiene cualquier información acerca de eventos que no se han incluido en este informe, por favor envíenos un correo a contact@dayagainsthomophobia.org, y haremos todo lo posible para incluirlo en los informes nacionales en línea.

¡Y por favor ayúdenos a difundir el tema de la campaña y los eventos de este año, compartiendo ampliamente en su sitio, medios sociales, Twitter, etc!

Gracias,

Contact us

Newsletter