Country page 2023 – Ecuador

1 View

Most country pages feature announcements of events that were directly registered on our site.
More information on what is happening for the International Day Against Homophobia, Transphobia, and Biphobia can be found on our social media.

Fragmentos libres y visibles

Ubicación: Hotel Palace – calle Chile 214 y Luque – Guayaquil, Ecuador
Fecha: 17 de mayo del 2023
Hora: 15:30 – 17:30
Info: En el marco del 17 de mayo Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia, hemos organizado un evento al que hemos denominado “Fragmentos libres y visibles”, que se desarrollará el miércoles 17 de mayo en Hotel Palace, ubicado en la calle Chile 214 y Luque en la ciudad de Guayaquil. Con este evento buscamos sensibilizar a la comunidad en el reconocimiento, respeto, igualdad y no discriminación a las personas de las diversidades sexo-genéricas de la comunidad de acogida como aquellas que se encuentran en situación de movilidad humana, ya sea como refugiadas o migrantes.

Este evento, promete ser un espacio de arte y sensibilización para reivindicar el ejercicio y reconocimiento de nuestros derechos ante las diversas discriminaciones y violencia que vivimos las lesbianas, gays, bisexuales, personas trans, intersex, queer y no binaries.

Imagen de promoción del Plantón contra la LGBTIQ+fobia en Ecuador.

Plantón contra la LGBTIQ-fobia

Ubicación: Plaza Gavis Moreno (ex plaza San Francisco) Blvr. 9 de Octubre y Av. Pedro Carbo | Guayaquil – Ecuador
Fecha: Miércoles 17 de mayo
Hora: 10:00 – 11:00
Link: http://www.mujerymujer.org.ec
Info: En del Día Internacional contra la LGBTIQ-fobia Fundación Mujer & Mujer organiza un plantón pacífico que tiene como objetivo reivindicar el ejercicio de los derechos de las personas LGBTIQ+ a través de la toma del espacio público en un ejercicio de libertad y reconocimiento. En un lugar abierto donde todas, todes y todos están invitades.

Festival Arcoíris de Derechos

Location: Explanada de la Casa de la Cultura Guayaquil – Ecuador
Date: 29 de mayo
Time: 09:00 – 12:00
Link: http://www.mujerymujer.org.ec
Info: La Feria Informativa “Arcoíris de Derechos” es liderada por Fundación Mujer & Mujer organización lésbica feminista que trabaja en la promoción de nuestros derechos con la articulación y planificación de trabajo de la comisión de VBG/Trata de personas del GTRM local de la ciudad de Guayaquil. El objetivo de esta actividad es reivindicar el ejercicio y reconocimiento de nuestros derechos a través de la entrega asistencias y folletos informativos en relación a la no discriminación en el marco del 17 de mayo Día Internacional contra la LGBTIQ- fobia, en un espacio público donde transita un gran número de personas de la comunidad de acogida, migrantes y población LGBTIQ+.

Contact us

Newsletter