Dos simples acciones puedes hacer para este 17 de Mayo!

953 Views
Puedes cambiar tu perfil de Facebook y Twitter por el logo del 17 de Mayo y colaborar para convertir el hashtag #may17IDAHO en trending topic de Twitter. Dale click para tener más información y ver todos los nuevos diseños disponibles!
Se parte de la movilización mundial por las diversidades sexuales y de género y contribuye al éxito del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia: Dos simples acciones que puedes hacer Hoy!
Ayuda a que #may17IDAHO sea trending topic en twitter
Si #nationalkissday, #mothersday and #onetimeataparty pueden ser tendencias en twitter, nosotros también podemos !
Deja tu marca el viernes 17 de Mayo simplimente usando el hashtag #may17IDAHO para tuitear contra la homofobia y la transfobia, muestra solidaridad con otros que están realizando acciones y eventos alrededor del mundo o expresa tu apoyo a esta iniciativa.
Nosotros estaremos siguiendo el hashtag y retuiteando los favoritos, tú también puedes hacerlo ! Comparte esta iniciativa con tus amigos !
Vistete con el triangulo rosa !
Cambia tu foto en el perfil de Facebook o Twitter con el logo del 17 de Mayo y conviertelo en un símbolo de la represión contra la homofobia. Puedes copiar uno de los nuestros o crear el tuyo propio, muestra tu apoyo!!
arton1852 tiny0 tiny5 tiny4 tiny2 tiny1 prop2-1 prop6-1 prop3-1 prop1-1

Contact us

Newsletter