17 de Mayo en Venezuela: Amo a mi hij@, respeto a mi hij@

945 Views

La Fundación Reflejos de Venezuela se encuentra organizando en el marco de las actividades previstas para las semana del 17 de mayo la presentación de una guia para padres de niños y jovenes LGBT. El  mismo se encuentra entre las acciones que se organizan a nivel internacional en mas de 120 países, donde organizaciones de la diversidad sexual, derechos humanos y aliados por el Día Internacional contra la homofobia y la transfobia (IDAHOT).
Cada mañana al despertarse una madre y un padre piensan en primer lugar en su hij@. Cada noche antes de acostarse cada madre y cada padres en último lugar antes de dormir piensan en su hij@. Eso no debe cambiar bajo ninguna circunstancia… por eso hay que aprender ¿cómo son nuestros hij@s?
El Manual Guía “Amo a mi hij@, respeto a mi hij@” va a traer tranquilidad para algunas y algunos padres. Saber es poder y ese poder dará fuerza para no rechazar.
“Amo a mi hij@, respeto a mi hij@” debe ser el lema de todas y todos… nunca olvidemos que en el resto del día también pensamos más que nada en nuestr@s hij@s.
Por eso cabe preguntarnos: ¿Soy capaz de amar a mi hij@ y respetarl@ tal cual es?; ¿Su orientación no cambia mi amor por el/ella?

 
El sábado 17  de Mayo  de 2014 en Fundación Reflejos de Venezuela a las 3 pm
Entrada Libre
Con el apoyo de la Embajada Británica en Venezuela
 

Contact us

Newsletter