17 de Mayo en Valladolid, España: Lucha contra la LGBT+Fobia

782 Views

La organizaciónPac LGBT+ Valladolid de Valladolid, España se encuentra organizando en el marco de las actividades previstas para las semana del  17 de mayo multiples actividades. Estos eventos se encuentran entre las acciones que se organizan a nivel internacional en mas de 120 países, donde organizaciones de la diversidad sexual, derechos humanos y aliados por el Día Internacional contra la homofobia y la transfobia (IDAHOT).
Las agenda de actividades se desarrollará de la siguiente manera:

  • Jueves 15 de Mayo: Presentación del video “LGBT+Fobia en nuestras calles”
  • Sabado 17 de Mayo: Besada contra la LGBT+Fobia

valladolid
La Plataforma de Apoyo al Colectivo LGTB+ de Valladolid esta formada por activistas unidas y unidos para luchar contra la discriminación. Su principal objetivo es combatir la LGTBfobia en Valladolid y provincia. Para ello, organizan todo tipo de actividades. Estas actividades pueden ser de tipo reivindicativo, o también un servicio para la población LGTB+ de Valladolid.
Por ejemplo, asistencia legal y ayuda a la difusión en los medios de comunicación en caso de agresión homófoba o tránsfoba, o ayuda y consejo a adolescentes que quieran salir del armario, y a sus familiares.
Como la educación en la tolerancia y el respeto es fundamental para prevenir la discriminación, haremos talleres en centros educativos. También realizan actividades reivindicativas en días conmemorativos.
Para la realización de las actividades buscan la colaboración de todas las asociaciones, organizaciones o instituciones que lo deseen.

Para mas información pueden visitar su pagina web, seguirlos en Twitter o ver su pagina de Facebook.

Contact us

Newsletter