17 de Mayo en Peru: Todo Mejora!

740 Views

La organización Todo Mejora de Peru se encuentra organizando en el marco de las actividades previstas para las semana del  17 de mayo multiples actividades. Estos eventos se encuentran entre las acciones que se organizan a nivel internacional en mas de 120 países, donde organizaciones de la diversidad sexual, derechos humanos y aliados por el Día Internacional contra la homofobia y la transfobia (IDAHOT).

Para la conmemoración del 17 de Mayo tienen planeadas las siguientes actividades:

  • 10 al 17 de Mayo: Estreno de videos junto en los que participan embajadores de España, Francia, Reino Unido y Paises Bajos.
  • Realización de un taller titulado “HOMOFOBIA : Cómo neutralizar su impacto en nuestras vidas” Esta actividad incluira la realización de un Video Foro.

El Proyecto Todo Mejora nació el 07 de Enero del 2011, inspirado en la campaña estadounidense “It Gets Better” y particularmente tras la visión del video de Rebecca Drysdale. Desde ese día ,el comunicador y psicólogo Víctor Cerna inició la conformación de nuestra organización, la cual busca enviar, a través de nuestros videos, mensajes de fortaleza y esperanza a l@s adolescentes LGBT (lesbianas,gays,bisexuales,trans) y heterosexuales que son objeto de burlas,hostilidad y/o violencia en sus escuelas por el hecho de ser “diferentes” o ser percibidos así y que podrían por ello,estar en mayor riesgo de suicidio.

Próximamente se terminarán de confirmar otras actividades.

Para mas información pueden visitar su página web o visitar su pagina de Facebook.

 

Contact us

Newsletter