17 de Mayo en Iquitos, Perú: VI Campaña Loretanos contra la Homofobia

944 Views

La organización CHER de Perú se encuentra organizando en el marco de las actividades previstas para las semana del 17 de mayo una serie de eventos. Dichos eventos se encuentran entre las acciones que se organizan a nivel internacional en mas de 120 países, donde organizaciones de la diversidad sexual, derechos humanos y aliados por el Día Internacional contra la homofobia y la transfobia (IDAHOT).
Con una serie de eventos masivos y actividades creativas se el próximo 17 de Mayo en Iquitos se dará inicio alas acciones de lucha contra la homo-lesbo-trans-fobia que se vive en esta parte del pais.
El 17 lanzaran a través de los medios de comunicación la campaña a nivel de la región Loreto. El 18,19  y 20 de Mayo realizarán una incursión urbana en las principales plazas y en el centro comercial de la ciudad con una representación artística de 7 personas con los colores del orgullo LGBT amenazados por el odio y por último para cerrar la serie de eventos, el 21 de Mayo, realizarán una conferencia de prensa en una universidad pública con invitados que hablaran sobre las estrategias en los colegios para prevenir la homofobia.
lorenas
 
http://youtu.be/erSk9Du4gWw
 
 

Contact us

Newsletter