17 de Mayo en Bolivia: TransFest Bolivia 2014

902 Views

La organización Igualdad de Bolivia se encuentran organizando en el marco de las actividades previstas para las semana del 17 de mayo un evento muy importante. El mismo se encuentra entre las acciones que se organizan a nivel internacional en mas de 120 países, donde organizaciones de la diversidad sexual, derechos humanos y aliados por el Día Internacional contra la homofobia y la transfobia (IDAHOT).
Reivindicando de los derechos humanos igualitarios de la población Transexual y diversidades sexuales en Bolivia, la Fundación Igualdad, Gobernación de Santa Cruz y Oficina Regional del Ministerio de Cultura unen esfuerzos para realización de este emblemático evento.
El próximo sábado 17 de mayo, a partir de las 19 horas en el Parque Urbano de nuestra ciudad, Santa Cruz de la Sierra se llevará a cabo la quinta versión del festival transexual, denominado TransFest Bolivia 2014 TRASNFORMANDONOS, evento artístico cuya manifestación cultural va dirigida a la sociedad en su conjunto, con el fin de promover el ejercicio de los Derechos Humanos y el
respeto a la identidad de género y dignidad humana de la población TRANS en Bolivia (Transexuales, transgénero, travestis y transformistas).
El jurado estará compuesto por diferentes personalidades de Derechos Humanos, del ámbito político y social de nuestro medio, donde evaluaran las diferentes participaciones en las dos categorías previstas de Show artístico y Performance con atractivos premios y reconocimiento a todos los participantes.
Este evento es organizado por la Fundación Igualdad LGBT y cuenta con la colaboración de Hivos, la Secretaria de Educación y Cultura de la Gobernación de Santa Cruz, la Dirección Regional del Ministerio de Culturas, que se unieron interinstitucionalmente para llevar a cabo este particular y glamoroso evento que cuenta con el enfoque informativo y educativo en el marco del respeto a los derechos humanos en la construcción de una sociedad justa y equitativa.
boliviatrans
 
Para mas información pueden visitar su sitio web.

Contact us

Newsletter