¿Como cambiar la mente de las personas? Únete a nuestra discusión online

943 Views

Estamos felices de anunciar que nos asociamos con la brillante iniciativa Nuevas Tácticas en Derechos Humanos (New Tactics in Human Rights) para organizar un debate online sobre “Principios de la Persuasión: La Psicología Social Detrás de Cambio”.
¿De qué se trata exactamente este tema?
El mundo de mañana está conformado por aquellos que influencian en lo que la gente piensa y cómo se comportan. Pero, ¿cómo influir en las opiniones de las personas, las mentalidades y las ideas preconcebidas? Todos los que trabajamos en el ámbito de la diversidad corporal, sexual, de género sabemos lo difícil que puede ser enfrentar los prejuicios, los estereotipos, la estigmatización, y cambiar la mentalidad de la gente. La psicología social ofrece una visión de cómo los mensajes dan forma a las creencias, actitudes y comportamientos de las personas. Entender la ciencia detrás de la influencia es clave para crear un cambio más eficaz y duradero. Pueden obtener más detalles aquí.
¿Como funciona?
Durante 5 días, a partir del 25 al 29 de enero expertos y profesionales del campo (los “líderes de conversación”) compartirán sus conocimientos y responderán a preguntas de la audiencia. Todas las contribuciones son por escrito y se puede acceder a las mismas en cualquier momento, a diferencia de un webinar. Al final del período de conversaciones, un resumen será desarrollado por los organizadores.
Estas discusiones en línea se han estado desarrollando desde hace muchos años y el sitio proporciona todos los archivos de las temáticas anteriores (entre ellos uno sobre la interseccionalidad realizado junto a Vreer, de TGEU, como uno de los líderes de la conversación)
¿Cómo puedo participar?
Tú puedes conectarte a las discusiones en cualquier momento durante esos 5 días. Todo lo que necesitas es registrarte en el sitio. Tú puedes participar en más de un sentido: compartir tu experiencia, proponer preguntas específicas a los líderes de la conversación, responder a los comentarios, etc. La actividad es gratuita y solo se desarrollará en idioma inglés.
Antes del 25 de enero, los y las invitamos cordialmente a enviar a mí o a Brent Jensen un correo electronico a jensen@cvt.org con cualquier pregunta que puedas tener sobre este tema.
Si tu sientes que te gustaría participar como uno de los líderes de la discusión, por favor consulte los términos de referencia y escriba de nuevo a Brent o a mi mismo. No hemos cerrado la lista todavía!
Esperamos contar con su presencia durante esta emocionante actividad!
 

Contact us

Newsletter