Como ya es tradicional en Paraguay, el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia se celebrará con amor, besos y un reclamo que cada día es más fuerte en el país, los mismos derechos con los mismos nombres para todos y todas.
Con el lema “Besatón 2017: El amor no es un trastorno. El amor es salud, igualdad y derechos” la organización SOMOSGAY, junto a LESVOS, GayLatino y la Federación LGBT Paraguaya convoca el próximo 17 de mayo a las 11 am enfrente a la Plaza de Armas en contra de toda forma de discriminación y por los derechos de nuestras familias.
Al respecto de la convocatoría declarán que “Con un beso, queremos demostrar que el amor es salud, igualdad y derechos. Insistimos en que la familia es amor, y todas nuestras familias merecen los mismos derechos ya que no existe un modelo único de formar una. Con un beso sellaremos la sociedad que queremos: una sociedad plural que reconozca la diversidad y que confiera a todas las familias los mismos derechos en justicia, paz e igualdad. Una sociedad que abraza el progreso por medio de la ciencia, que mira hacia adelante y busca avanzar. Una sociedad que persigue la salud, la igualdad y los derechos de las personas LGBT.”
via GIPHY
Para más información pueden visitar su sitio web.