Kissing en Ecuador para luchar contra la homofobia y la transfobia

689 Views
Diversas actividades se realizarán en Guayaquil y Quito. Kissing, flashmob, conversatorios. El 17 de mayo será una maratónica jornada.
La Asociación SiluetaX ha programado las siguientes actividades para las celebración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia el próximo 17 de mayo:
A las 10:00 am se realizará un plantón y besada con la participación de diferentes ONG en las afueras del palacio de Justicia de guayaquil ubicado en Quito y 9 de Octubre.
Se realizará un conversatorio sobre Transfobia femenina y masculina, denominado FOBIA A LOS HEMBROS Y MACHAS. La actividad se realizará a las 18:00 en la Universidad Casa grande, Auditorio.
Con apoyo de la defensoria del Pueblo vamos a impulsar una campaña a través de un spot donde motivamos a las personas a la denuncia para el cierre de las clinicas de deshomosexualización, que se dará a fines del mes de abril.
Más Información: Web: http://www.siluetax.com E-mail: siluetax@gmail.com Twitter: @siluetax Facebook:http://www.facebook.com/siluetax Guayaquil – Ecuador
La Fundacion Ecuatoriana Equidad, por su parte comparte las actividades que realizarán por el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (IDAHO) en Quito:
1.- Flashmob Se realizará un flashmob el 17 de mayo en diferentes lugares de la ciudad de Quito para llamar la atención a los transeuntes sobre la campaña.
2.- Guía contra la homofobia Dirigido a los y las estudiantes de los centros educativos de la ciudad. También se lanzará una guía para los maestros.
¿Quieres participar? ¿Quieres más información? Comunicate:http://www.equidadecuador.org/

Contact us

Newsletter