"It Gets Better" (Todo Mejora) celebra #IDAHOT2016 en la región

807 Views

Un año más el proyecto internacional “It Gets Better” y sus afiliados en hispanoamérica se suman con distintas actividades para el próximo Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia #IDAHOT2016. La misión principal del proyecto es comunicar a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y trans  alrededor del mundo que “todo mejora” y crear e inspirar los cambios que necesitan realizar para que ello suceda. 
En hispanoamérica “It Gets Better” tiene afiliados en Chile, Paraguay, Brasil, México, Puerto Rico, Perú y España.

Ecuador

Todo Mejora Ecuador recientemente lanzó la campaña #MamásPorLaIgualdad, una nueva campaña de videos online para destacar el increíble apoyo que las madres le dan a sus hijos/as LGBT. La campaña seguirá online durante #IDAHOT2016. Para ver más vídeos de la campaña vean su canal en YouTube.

También es grato recordar que también celebran su primer aniversario desde el lanzamiento de Todo Mejora Ecuador. Para conocer todo lo que realizaron en un año, haz click aquí.
 

Perú

It Gets Better Perú está desarrollando una campaña online para crear conciencia sobre la homofobia para #IDAHOT2016. Espera brindar esperanza a través del arte, por lo que la organización está recibiendo dibujos, ilustraciones, fotos y mas para mostrar un Perú mejor para la comunidad LGBT.
Todo el arte recibido será publicado en el sitio web de la organización itgetsbetterperu.org. Para participar, enviá tu arte a hola@itgetsbetterperu.org. Los envíos deben ser realizados antes del 16 de mayo.
peruitg
 

México

Gracias a los creadores de talentos de It Gets Better Méxicoun grupo increíble de celebridades LGBT y aliados de México se unen para lanzar un nuevo video para #IDAHOT2016. Estos personalidades de televisión, el cine y redes sociales – así como una modelo trans de pasarela  – quieren que los jóvenes sepan que son amados y apoyados. Mirá su video en YouTube!

igbmex

Chile

El próximo #IDAHOT2016 Todo Mejora está organizando la 3era entrega anual de los Premios Todo Mejora (It Gets Better Awards). Éste evento se realiza para premiar a individuos e instituciones de la política, de la sociedad y de las industrias culturales que han hecho contribuciones importantes a la mejora de la vida de los/as jóvenes LGBT. Este año Google Chile, Carla y Cynthia de el “True Love Show”, y otros/as serán premiados. El evento se desarrollará en el Teatro IF de Santiago a las 8pm. Para más información visitar premios.todomejora.org.
 
igbchile
 

Contact us

Newsletter