Brasil celebra #IDAHOT2016

724 Views

Como ya es habitual en el país, Brasil será sede el 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia con múltiples actividades. Desde marchas, conversatorios, foros y demás actividades que buscan visibilizar a la comunidad LGBT.
Este año, en Curitiba, organizaciones, juntamente con las asociaciones que se han formado, será la celebración de una semana de actos para celebrar el Día contra la Homofobia y la Transfobia.
El lema del evento es “Salud, Educación, Seguridad y Bienestar.”
El siguiente es el calendario de actividades:
16 de Mayo – Audiencia en el Ayuntamiento de Curitiba
17 de Mayo – Audiencia en la Asamblea Legislativa de Paraná
18 de Mayo – Eventos organizados por asociaciones
19 de Mayo- Educativo eventos en secretarías de asociación y Uniones
20 de Mayo – Eventos en universidades y colegios
21 de Mayo – Fiesta previa a la marcha
22 de Mayo – Marcha por la Diversidad
La OAB / campos a través de la diversidad sexual y la Ley de la Comisión Homoafetivo, presidido por el abogado Margaret Estela Mendes do Nascimento, celebra una vez más el 17 de mayoa partir de las 6pm horas en el auditorio de Abogados de Brasil, junto a la plaza el Liceu, el día internacional contra la homofobia con un pleno de varios representantes, entre ellos el presidente de la Casa Hermanos Solidaridad, Fatima Castro cuando también reciben cajas de donación de leche que se celebra hasta el 17 de mayo de 2016 y sensibilizan la causa puede dejar donaciones en la sede de la OAB a la dirección anterior.
El Centro Académico de Ciencias Políticas – UNINTER invita a todos y todas a la Mesa Debate “Derechos Humanos, Minorías y la seguridad pública”. Estaran presentes los siguientes organismos y organizaciones:
Ministerio Público
Policía civil
Policia militar
Cuerpo de Bomberos
policía científica
DEPEN – Departamento de Ejecución Penal de Paraná
SESP – Secretario de Seguridad del Estado de Paraná
grupo CEPAC
Grupo Marcela Prado
grupo Dignidad
El debate será en el auditorio de la universidad UNINTER, campos Garcez. Avenida Luiz Xavier, Curitiba – PR, 80020-020, Brasil
Punto de referencia: Boca Maldita.
Para más información pueden visitar la página del Evento en Facebook.
El Departamento Legal del Grupo Dignidad invita a todxs los estudiantes los/as y profesionales de diferentes áreas de la ley de este Encuentro de Juristas para la Ciudadanía Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales (LGBT).
Se realizará el Lunes por 16 de mayo a las 7pm en el Cafe Teatro – Barros Amintas Street, 154 – Centro
El evento está dirigido a abogados, profesionales y estudiantes de derecho, advogadxs, promotorxs justicia, defensorxs públicxs, magistradxs, assessorxs, licenciados y bacharelas, pesquisadorxs, professorxs y outrxs.
Para más información pueden visitar la página del Evento en Facebook.
 

Contact us

Newsletter