17 de Mayo en Santo Domingo, República Dominicana: Educando desde la diversidad

850 Views

La organización UNIDI de Santo Domingo, República Dominicana se encuentra organizando en el marco de las actividades previstas para las semana del  17 de mayo el 2do foro de universitario GLBTH. Este evento se encuentra entre las acciones que se organizan a nivel internacional en mas de 120 países, donde organizaciones de la diversidad sexual, derechos humanos y aliados por el Día Internacional contra la homofobia y la transfobia (IDAHOT).
El 2do Foro de Universitarios por la Diversidad UNIDI tendrá lugar en la ciudad de Santo Domingo bajo el lema “Educando desde la Diversidad” el viernes 16 de mayo a las 14:00 horas en la Biblioteca Pedro Mir UASD. Entre los expositores se encuentran las siguientes personalidades:
* Dr. Ramón Pimentel (Abogado y Catedrático de la UASD)
* Marianela Carvajal (Activista de Derechos Humanos Lesbicas)
* Lic. Jose Ivan Diaz (Fiscal de Familia)
* Christian King (Activista de Derechos Humanos Trans)
* Lic. Brigida Melo (Abogada Directora del Centro Comunitario de Servicios Legales)

 
repdom
UNIDI es una asociación de estudiantes universitarios GTH, que promueve el desarrollo de nuestra comunidad a nivel socio académico, cuyo propósito fundamental es luchar por elevar el nivel de conciencia y de vida sobre Derechos Humanos y Diversidad Sexual de los estudiantes que representa, de los demás miembros de nuestra comunidad y del pueblo en general.
Para mas información pueden visitar su pagina de Facebook.

Contact us

Newsletter